SurExport

Surexport vuelve a renovar sus certificados de calidad

Recientemente, Surexport ha renovado las certificaciones Global Gap, BRC e IFS, al tiempo que ha vuelto a completar con éxito la auditoría SMETA. De este modo, la empresa demuestra entre otros aspectos su compromiso con la responsabilidad social tanto a nivel laboral como medioambiental.

Sede de Surexport en Almonte

Surexport ha renovado los certificados del Consorcio de Minoristas Británicos (BRC), del Estándar Internacional de Alimentos (IFS) y de las Buenas Prácticas Agrícolas Globales (Global Gap). La empresa también ha completado con éxito la Auditoría de Comercio Ético de los Afiliados a Sedex (SMETA) en la modalidad de cuatro pilares, la máxima existente.

Los dos primeros certificados garantizan la calidad y seguridad de los alimentos, así como su cumplimiento de las normas vigentes. Por su parte, el certificado Global Gap y la auditoría SMETA también confirman la responsabilidad social de la compañía en el ámbito laboral y medioambiental. Dentro del certificado Global Gap, Surexport ha renovado recientemente módulos como GRASP, SPRING o CoC.

Tanto las auditorias de SMETA como las de BRC e IFS se han realizado mediante visitas sorpresa.