SurExport

Surexport recibe el Premio MAZ Empresa Saludable

 

Gala de entrega de Premios Empresa Saludable

Surexport recibió el pasado viernes 27 de mayo uno de los premios de la VIII edición Premios MAZ Empresa Saludable, concedidos por MAZ, mutua colaboradora de la Seguridad Social nº 11. Los Premios MAZ buscan reconocer el esfuerzo realizado por las empresas españolas para proteger la salud y la seguridad de sus trabajadores.

Se dividen en tres categorías, en función del número de trabajadores de las empresas participantes. Surexport se encuentra entre los ganadores de la categoría A, reservada para las empresas con más de 149 trabajadores.

El jurado ha concedido este galardón a Surexport debido a sus acciones para fomentar el respeto y la tolerancia, aspectos esenciales para el bienestar en el trabajo. Surexport ha recibido este galardón con mucho entusiasmo y responsabilidad para continuar trabajando en esta senda.

Nuestra Responsable de Prevención de Riesgos Laborales, Fátima Sáez, ha sido la encargada de representar a la empresa en la gala de entrega de premios. Durante su discurso de agradecimiento, Fátima Sáez dedicó el premio al equipo humano de Surexport, por hacer posible los logros de la compañía.