Nuestro equipo -SurExport

Nuestro equipo

Surexport es una empresa familiar, cuyo equipo humano ha ido creciendo con los años, al ritmo que ha ido creciendo la empresa. Contamos con profesionales especializados en producción agrícola, manipulación, logística, calidad y gestión comercial. Todos juntos constituyen un equipo que trabaja por y para la satisfacción de los clientes, brindando calidad, seguridad, atención y servicio.

Además, todos los miembros del equipo tienen una profunda conciencia de la necesidad de contribuir al desarrollo de la industria con productos frescos y saludables, y al mismo tiempo, la responsabilidad de respetar y preservar el entorno natural que nos rodea.

En los últimos tiempos, debido a los fuertes ritmos de crecimiento de los últimos años, tanto de producción de fruta como de volumen de negocio, nos hemos dotado de una estructura más profesional, ágil y competitiva, conforme a las nuevas necesidades y requerimientos del mercado para seguir en el camino del crecimiento, de la calidad, y del servicio al cliente. Así se han creado nuevos departamentos con nuevos equipos de trabajo y siempre con la vista puesta en el objetivo de ser referentes en el sector a todos los niveles.

Todo esto hace que contemos con nueva sabia para continuar nuestra senda de crecimiento desde un mejor posicionamiento y con mayor impulso aún si cabe, para afrontar con mayores garantías el cambiante entorno con el que nos enfrentamos día a día.