Productores de Berries - SurExport

Vida sana

Las berries son consideradas “nutrientes inteligentes”. Y es que la incorporación de estas deliciosas frutas a nuestra dieta es parte fundamental de un estilo de vida saludable.

Las berries frescas contienen una gran cantidad de nutrientes vitales y antioxidantes, que nos ayudan a protegernos de enfermedades e incluso del envejecimiento.

Problemas de salud tales como: afecciones del corazón, cáncer, degeneración macular, diabetes, artritis, hipertensión y Alzheimer pueden ser creados por el daño oxidativo. Pero los antioxidantes, cuando están presentes en cantidades significativas, pueden venir al rescate protegiendo a las células sanas, reduciendo la inflamación y previniendo del daño celular. Las berries ayudan al respecto.

Berries españolas y onubenses

Fresa

Comer ocho al día puede ayudarte a mejorar la salud del corazón, disminuir el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer y la presión arterial.

Frambuesa

Son bajas en calorías y grasa, sin colesterol, alta cantidad en fibra y una buena fuente de vitamina C, folato, potasio y magnesio.

Arándano

Es un súper alimento cargado de fitonutrientes. Sus poderosos antioxidantes pueden mejorar la visión nocturna y revertir a corto plazo la pérdida de memoria.

Mora

Su consumo ordinario puede tener un impacto positivo en la salud, el rendimiento deportivo y el riesgo de la enfermedad. Protegen, además, al cerebro del estrés oxidativo.