Frambuesa

Surexport a lo largo de los años ha sabido conseguir una frambuesa de gran sabor y excelente calidad, utilizando métodos de reproducción natural y el desarrollo de nuestras propias variedades.

Bajo nuestro concepto, la frambuesa debe ser uniforme en el tamaño de sus granos, firme, de color rojo brillante, limpia, tersa en su superficie y libre de abolladuras y de cualquier tipo de daño. La frambuesa tiene unos pelos minúsculos, que son parte del mecanismo natural de defensa de la fruta, sin que esto afecte al sabor o la maduración de las berries.

La frambuesa es altamente perecedera, y también muy frágil. Sin embargo, un manejo adecuado asegurará que sus frambuesas permanezcan frescas y deliciosas. En condiciones ideales, las frambuesas se pueden mantener hasta 5 días en el refrigerador.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que mantenga sus frambuesas secas y refrigeradas y las consuma tan pronto como sea posible. También es importante enjuagarlas con cuidado antes de su consumo.

Delicada, dulce y nutritiva

Es recomendado por médicos y especialistas para distintas personas con problemas intestinales debido a sus acciones purificantes en el intestino.

Magnesio, calcio y potasio son algunos de los minerales que aporta al organismo, éstos son útiles en la formación de huesos, dientes o colágeno, así como también impulsores del sistema nervioso ayudando a la transmisión y a la generación del impulso nervioso.

En casos de anemia, la frambuesa es una fruta indicada por sus grandes aportes de anticuerpos ayudando a la formación tanto de glóbulos rojos como blancos.

Información Nutricional

Ración: 1 taza de Frambuesas (100g)

Calorias: 60   % Valor Diario: Vitamina C: 50%
Proteína: 1 g     Acido Fólico: 6%
Grasa: 0 g     Hierro: 4%
Fibra: 8 g     Calcio: 4%