PrevNext

Surexport: Líder en Producción de Berries

 

Calidad

Surexport produce Berries bajo los más exigentes estándares de calidad. Todo nuestro proceso, desde la siembra hasta la recolección, preparación y posterior distribución es cuidadosamente observado para cumplir con las normas y protocolos internacionales que rigen la producción y comercialización de frutas frescas. Cada lote de Berries que producimos se inspecciona para determinar su calidad en base a ratios y estándares establecidos. Este trabajo lo lleva a cabo personal altamente capacitado, con la finalidad de asegurar que la fruta llegue a nuestros clientes en óptimas condiciones.

Nuestra Berries se enfrían inmediatamente después de haber dejar el campo y no son manipuladas hasta llegar al consumidor. Esto reduce los golpes y el deterioro de la fruta, favoreciendo además su salubridad.

"Nuestros productos cuentan con código de barras, basado en el sistema de seguimiento y trazabilidad de lotes. En el caso de una incidencia o un problema la calidad, nos permite rápidamente identificar el producto afectado, su origen, fecha de producción, fecha de cosecha, el personal implicado y los controles por los que ha pasado a lo largo de la cadena de distribución."

 

 
Investigacion y Desarrollo

El cultivo de las mejores Berries del mundo requiere nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo. Como es natural, intentamos cultivar variedades más resistentes a enfermedades y plagas, buscando a la vez que cumplan con nuestros estrictos estándares de calidad de sabor, color, textura, forma y aroma.

Por supuesto, lo primero que buscamos es el sabor. Contamos con técnicas naturales de polinización cruzada para mejorar continuamente nuestras Berries. No cultivamos plantas genéticamente modificadas, ni empleamos radiación. Pero además de sabor y un aspecto magnífico, buscamos buena textura, firmeza suficiente para garantizar condiciones óptimas de llegada después de la expedición y el transporte desde el campo hasta la tienda.

"Surexport cuenta con la colaboración sostenida de científicos norteamericanos, especializados en la investigación, la mejora y el desarrollo de nuevas variedades de Berries."

 

 
Seguridad Alimentaria

La seguridad alimentaria es el aspecto más importante de nuestro programa de producción de Berries. Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros consumidores. Es nuestro compromiso ofrecer siempre la fruta más fresca, más segura y por su puesto la más sabrosa.

"Como parte de nuestro Programa de Seguridad Alimentaria, contamos con un Sistema de Trazabilidad del producto, el cual nos permite hacer un completo seguimiento desde el campo hasta el último punto de la distribución.Este programa ha sido desarrollado durante años de investigación, comentarios de los consumidores y la estrecha cooperación con expertos en seguridad alimentaria y los organismos internacionales de regulación. Se basa en los principios de los requisitos de GLOBALGAP, y es uniformemente aplicado en todos nuestras fincas, instalaciones de refrigeración y distribución."

Una empresa de certificación, independiente y acreditada nos audita de forma constante, garantizando así el cumplimiento de las normas y protocolos que vigilan la seguridad alimentaria, las adecuadas condiciones de trabajo y la protección del medio ambiente. Estas auditorías se llevan a cabo en los campos, instalaciones de refrigeración e instalaciones de distribución para supervisar el suelo, el agua, el uso de fertilizantes, métodos de control de plagas, prácticas de cosecha, la seguridad alimentaria y los procedimientos de seguridad. Conforme a normas y regulaciones internacionales, las auditorías también abarcan las condiciones de trabajo, seguridad e higiene, problemas ambientales como el uso, almacenamiento y eliminación de productos químicos, el agua y la gestión de residuos, daños a los hábitats de los animales y la conservación de los recursos naturales.

Certificados de Calidad

CERTIFICATES
BRC SUREXPORT 2010
GESTION SOSTENIBLE DEL AGUA
GLOBALGAP ANEXO SUREXPORT 2010
GLOBALGAP (EUREPGAP)
TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN INTEGRADA
TESCO NURTURE