PrevNext

Surexport: Líder en Produción de Berries

 

El Cuidado de las Berries

Como mantener tus Berries frescas

Las Berries son como golosinas saludable se puede disfrutar en cualquier momento del día. Por eso es importante cuidarlas adecuadamente y así hacer que su delicioso sabor se mantenga como el mismo día en que fueron recogidas en el campo. Siga estos pasos para mantener sus Berries frescas.

Paso 1. Verifica en el contenedor no tenga frutos magullados o dañados durante el transporte, en todo caso consumirlos rápidamente.

Paso 2. Refrigera las Berries tan pronto como lleguen a casa y no no las deje al sol o cerca de una fuente de calor. Deben permanecer en el refrigerador entre 0 y 5 grados centígrados.

Paso 3. Mantenga las frambuesas, moras y arándanos lo más secas posible, almacenándolas en un envase cerrado mientras están dentro del refrigerador. La exposición a la humedad les hace decaer más rápidamente.

Paso 4. Lávese las Berries justo antes comerlas. Enjuáguelas suavemente con agua fría.

Paso 5. Consumir las fresas en un plazo de dos a cinco días, las frambuesas en uno o dos días, las moras en uno a tres días y los arándanos un plazo de cinco a siete días.

Paso 6. Si va a congelar los arándanos y las moras para hacer jaleas y mermeladas más adelante, lávelas con cuidado. Guarde las fresas en bolsas o contenedores de plásticos.

Paso 7. Coma sus Berries rápidamente, tan pronto como pueda despues de la compra, así se asegurará de disfrutar el mejor sabor.