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Surexport: Leading Berrie´s Production

 

Beneficios para la Salud

Las Berries son consideradas “nutrientes inteligentes”. La incorporación de estas deliciosas frutas a nuestra dieta diaria es una parte muy importante de un estilo de vida saludable.

Berries frescas - las fresas, arándanos, frambuesas y moras - contienen una gran cantidad de nutrientes vitales y antioxidantes. Estos son compuestos naturales que ayudan a proteger nuestras células del daño causado por los radicales libres o moléculas responsables del envejecimiento y algunas enfermedades. Cuando nuestro cuerpo utiliza el oxígeno, produce radicales libres, que pueden dañar nuestras células. Los antioxidantes pueden ayudar a prevenir o retardar el daño.

"Los problemas de salud tales como enfermedades del corazón, cáncer, degeneración macular, la diabetes, la artritis, la hipertensión y la enfermedad de Alzheimer pueden ser creados por el daño oxidativo, pero los antioxidantes, cuando está presente en cantidades significativas, puede venir al rescate, la protegiendo las células sanas, reduciendo la inflamación y previniendo del daño celular. "
 
Berry Nutricion

Fresa. Las investigaciones confirman que son una parte importante de una dieta saludable. Comer sólo una porción de fresas, o cerca de ocho de estas deliciosas frutas al día, puede ayudar a mejorar la salud del corazón, disminuir el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer y disminuir la presión arterial. La investigación también muestra que las personas que comen fresas de manera regular tienen mayores niveles en sangre de ácido fólico, vitamina C, fitonutrientes y una mayor ingesta de fibra que aquellos que no comen fresas.

Frambuesa. Son bajos en calorías y grasa, sin colesterol, alta en fibra y una buena fuente de vitamina C, folato, potasio y magnesio. La investigación sugiere que el consumo de frambuesas rojas pueden prevenir el cáncer mediante la inhibición de la división anormal de las células y la promoción de la muerte normal de las células sanas.

"Las frambuesas son también son ricas fuentes de vitamina C y los flavonoides quercetina y ácido gálico, que se ha demostrado que juegan un papel relacionado con la salud del corazón, la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y el envejecimiento."

Arándano. Con un contenido de vitamina C relativamente baja en comparación con otras frutas, pero arándano es una fuente inagotable de nutrición, un súper alimento cargado de fitonutrientes y una fruta que aporta beneficios como ningún otro. Con sus poderosos antioxidantes, los arándanos pueden mejorar la visión nocturna y promover la más rápida adaptación a la oscuridad. Según estudios del laboratorio del USDA, los arándanos pueden mejorar las habilidades motoras y revertir a corto plazo la pérdida de la memoria que viene con el envejecimiento o las enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer.

Mora. Los estudios científicos indican que su alto contenido de antioxidantes, sobre una base de consumo ordinario, puede tener un impacto positivo en la salud, el rendimiento deportivo y el riesgo de la enfermedad. Las antocianinas, o el "flavonoides llamativo," dan a las moras su color brillante y oscuro, y estas a su vez son fitonutrientes poderosos que se ha demostrado que protege el cerebro contra el estrés oxidativo. Puden incluso reducir los efectos de las condiciones neuronales relacionados con la edad, tales como la enfermedad de Alzheimer y la demencia . Las moras también han demostrado tener efectos beneficiosos para la salud en la lucha contra el cáncer, como cáncer de colon.

 
Tips & Consejos utiles

Cómo conservar y lavar tus Berries.

"Las Berries frescas ofrecen lo mejor en materia de nutrición, vitaminas, minerales y antioxidantes. Por eso, es recomendable lavarlas y consumirlas tan pronto podamos, sin embargo si se trata de consevar nuestras fresas, frambuesas, moras y arándanos debemos tomarnos el tiempo para hacerlo de la forma más adecuada y conveniente. El almacenamiento apropiado asegura que las Berries duren más y a la vez que conserven sus propiedades nutricionales."

Paso 1. Seleccionar y comprar Berries frescas en contenedores plásticos ventilados. Puedes buscar Berries en envases de poca profundidad para evitar frutas magulladas o dañadas por el peso.

Paso 2. Guarde las Berries en el contenedor plástico original de almacenamiento original de plástico que ha adquirido en el mercado. Un buen contenedor de almacenamiento debe tener una buena ventilación para permitir que el aire circule alrededor de las berries.

Paso 3. Poner las Berries en una parte abierta de la nevera. Para un almacenamiento óptimo, póngalos en una bolsa de papel marrón para mantener los fruta seca y protegida de la humedad.

Paso 4. Retire las Berries del refrigerador y del contenedores de plástico, colócalas en un colador para lavarlas antes de comer. Lave suavemente las berries con un pulverizador o un flujo suave de agua. Retire hojas, tallos y sírvalas...hay más de mil formas de disfrutarlas.