PrevNext

Surexport: Líder en Producción de Berries

Bienvenido a la página web de Surexport, productor y exportador de frutas de Andalucia, centrado principalmente en una selección de las mejores Berries.

Comprometidos con el desarrollo del sector internacional de frutas, ofrecemos productos frescos y saludables, nutritivos y sabrosos frutos que llegan a los más exigentes mercados internacionales, importadores y distribuidores de todo el mundo.

"Surexport y nuestra marca Doñarosa están comprometidos con la excelencia en términos de servicio global, a fin de llegar correctamente y a tiempo a cualquier destino."

Para muchos consumidores dentro y fuera de España, Surexport es actualmente un proveedor de referencia en lo que refiere a fruta frescas de primera calidad. Nuestra marca Doñarosa se ha convertido en sinónimo de fruta sabrosa y saludable. Es un nombre con carácter hogareño, asociado a la salud y la nutrición de la familia a través de deliciosos productos frescos.

Nuestra marca ha obtenido también la confianza y la reputación de la innovación y la tecnología. Hemos logrado objetivos importantes en el campo de la investigación y el desarrollo, cultivo de variedades únicas que nos permiten sorprender y satisfacer a nuestros clientes.