PrevNext

Surexport: Líder en Producción de Berries

 

Nuestra Marca

Surexport fue fundada por Andrés Morales Rodríguez en el año 1994 en Huelva, Andalucía. Desde el principio transmitió a su familia y a su empresa un único objetivo: producir y exportar los mejores Berries del mundo.

A lo largo de estos años hemos mejorado y desarrollado nuestro sistema de producción, de recolección y empaque a través de investigación, tecnología y la gestión de la calidad.

Actualmente, Surexport produce variedades de Berries únicas y exclusivas, combinando las mejores prácticas agrícolas con pasión y gusto por lo que hacemos. De esta forma ofrecemos una selección de frutas de primera calidad: sólo las más sabrosas, jugosas y atractivas Berries a lo largo de todo el año.

"Doñarosa es el nombre de nuestra principal marca comercial. Después de 20 años sigue siendo el sello distintivo de nuestras frutas de primera calidad. "

Estas son razones importantes por las que debe convertirse en un amante de Berries!

 
DoÑarosa

Para muchos consumidores dentro y fuera de España, Surexport es actualmente un proveedor de referencia en lo que refiere a fruta frescas de primera calidad. Nuestra marca Doñarosa se ha convertido en sinónimo de fruta sabrosa y saludable. Es un nombre con carácter hogareño, asociado a la salud y la nutrición de la familia a través de deliciosos productos frescos.

Nuestra marca ha logrado generar confianza en nuestros clientes debido en gran parte a la innovación y la tecnología. A través de nuestro programa de investigación y desarrollo estamos en una mejora constante de nuestras propias variedades de Berries. Creemos que es importante sorprender a nuestros clientes con fruta cuyas cualidades están fuera de lo común.

"Por último, Surexport y nuestra marca Doñarosa están comprometidos con la excelencia en términos de servicio global, a fin de llegar correctamente y a tiempo a cualquier destino."