PrevNext

Surexport: Líder en Producción de Berries

 

Nuestras Berries

Surexport es una empresa familiar que produce y exporta frutas de primera calidad a muchos destinos de todo el mundo. Nuestro mercado se basa principalmente en Gran Bretaña y países occidentales de Europa, en estos momentos ofrecemos a clientes muy exigentes de Europa del Este y Oriente Medio

Cuando nuestro negocio comenzó, hace casi 20 años, sabíamos que teníamos que ser capaces de ofrecer algo diferente entre el mundo de las berries, frutas que resaltan por su calidad y su presentación.

"Nuestras variedades han sido seleccionadas por su calidad y sus características. Todas las mejoras logradas proviene de técnicas experimentales y métodos de reproducción completamente naturales."

Desde el principio hemos recibido el apoyo científico de Plant Science, Institute of California, cuya experiencia se centra en el mejoramiento de las plantas y la mejora.

A lo largo de 2011 hemos producido y exportado una nueva variedad de fresa y privado llama la Virtud. En 2012, otra de nuestras variedades de fresa exclusivos, identificados como BG4, ha conseguido el Premio de Best New Imported Strawberry Award given by ASDA (Wall Mart Group). Además de fresas, también desarrollamos nuestras propias variedades de frambuesas y arándanos.