Nuestra Empresa

Surexport fue fundada por Andrés Morales Rodríguez en el año 1994 en Huelva, Andalucía. Desde el principio transmitió a su familia y a su empresa un único objetivo: producir y exportar los mejores Berries del mundo.

A lo largo de estos años hemos mejorado y desarrollado nuestro sistema de producción, de recolección y empaque a través de investigación, tecnología y la gestión de la calidad.

"Actualmente, Surexport produce variedades de Berries únicas y exclusivas, combinando las mejores prácticas agrícolas con pasión y gusto por lo que hacemos. De esta forma ofrecemos una selección de frutas de primera calidad: sólo las más sabrosas, jugosas y atractivas Berries a lo largo de todo el año. "

Surexport se encuentra en Almonte, Huelva, rodeado de una zona geográfica protegida, Parque Natural de Doñana . Estamos situados en un paisaje verde y soleado, que cuenta con un clima cálido la mayor parte del año y con la influencia de la cercana costa atlántica.

La mayor parte de la producción de Surexport proviene de esta zona, la cual a lo largo de dos décadas nos ha permitido crecer y producir Berries de una calidad extraordinaria. Nuestra región se ha convertido en el proveedor de Berries más importante de Europa, llegando a los mercados más exigentes del mundo.

Nuestro Equipo

Surexport es una empresa familiar, cuyo equipo humano ha ido creciendo con los años. Contamos con profesionales especializados en producción agrícola, manipulación, empaque, logística, calidad y gestión comercial. Todos juntos constituyen un equipo que trabaja por y para la satisfacción de nuestros clientes, brindando calidad, seguridad, atención y servicio.

Todos los miembros de nuestro equipo tiene profunda conciencia de nuestra necesidad de contribuir al desarrollo de la industria de productos frescos y saludables, y al mismo tiempo, nuestra responsabilidad de respetar y preservar nuestro entorno natural.

"Surexport tiene un compromiso constante: la producción de Berries de la más alta calidad y la completa satisfacción y deleite de nuestros clientes."
Nuestro Compromiso

Surexport tiene un compromiso constante: la producción de Berries de la más alta calidad y la completa satisfacción y deleite de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es seguir mejorando año tras año, llevando las mejores Berries frescas desde nuestros campos hasta hogares repartidos por todo el mundo. Nuestros estándares de calidad no sólo se basan en el sabor y el aspecto de nuestras frutas, va mucho más allá, nos preocupamos por el contenido nutricional y los beneficios que pueden proporcionar a niños y adultos.

"Es muy importante para nosotros promover una comunicación permanente con los consumidores, como una forma de recibir sus requerimientos y sus comentarios. "

Al mismo tiempo, la comunicación dentro de nuestra empresa es vital, ya que es una forma de hacer a nuestro equipo más fuerte y avanzar juntos hacia el futuro.